jueves, 24 de octubre de 2013

Actividad en casa.... !

El ratón 
El ratón es muy feo. Un día se comió un trozo de queso con veneno
y se murió.

  •   Contesta: 

¿Cómo se titula la lectura? _____________________________
¿Cómo es el ratón? _____________________________
¿Qué se comió un día? _____________________________
¿Qué tenía el queso? _____________________________
¿Qué le pasó al ratón? _____________________________


  • Escribe Verdadero o Falso 

El ratón es muy bonito. ________________
Se comió un trozo de queso con veneno. ________________
El ratón no se murió. ________________

Completa lo que falta:
El __________ es muy feo. Un día se __________________
un _________ de __________ con veneno y se murió.


  • En la lectura hay una palabra con q Escríbela. 

____________________


  • Escribe una frase con esa palabra: 

_________________________________

Los pájaros 

Los pájaros son animales muy pequeños. Tienen alas para volar.
Algunos comen trigo.

  •  Contesta: 

 ¿Cómo se titula la lectura? ______________________
¿Quiénes son muy pequeños? ______________________
¿Qué tienen para volar? ______________________
¿Qué comen algunos? ______________________


  • Escribe Verdadero o Falso: 


Los pájaros son pequeños. ___________________
Los pájaros son animales. ___________________
Los pájaros no comen trigo. ___________________

  •  Completa lo que falta: 

 Los ____________ son ___________ muy ______________.
Tienen __________para ___________. Algunos comen_________.

  •  En la lectura hay una palabra con q y otra con c. Escríbelas. 

__________________ ___________________

  •  Escribe una frase con cada palabra: 

 __________________________________________

__________________________________________

Mi brocha 



Yo tenía una brocha muy bonita. Un día a mi madre se le rompió. Al
día siguiente mi abuela me compró otra.

  •  Contesta: 

¿Qué tenía yo? ________________________
¿Cómo era mi brocha? ________________________
¿A quién se le rompió? ________________________
¿Quién me compró otra? ________________________
¿Cómo se titula la lectura? ________________________


  • Escribe Verdadero o Falso: 

 Yo tenía una cartera. _____________________
A mi madre se le rompió la brocha. _____________________
Mi abuela me compró un perro. _____________________


  • Completa lo que falta: 


Al día _________ mi ________ me compró _________.

En la lectura hay dos palabras con m antes de p. Escríbelas.
_____________________ ____________________


  • Escribe una frase con cada palabra. 

______________________________________________________
____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario